Akozon Cubos naturales de madera de pino DIY Manualidades50Pcs 10mm B07HKP2F85

Referencia: B07HKP2F85
Disponibilidad: En Stock
Price: 59.45€ 9.10€

  • 【Alta calidad】 Este conjunto de dados se caracteriza por un color de madera natural que es agradable a la vista y perfecto para cualquier proyecto. Tiene una superficie lisa sin rebabas, por lo que puede ser bloques y juguetes para niños. La carpintería, no se descolora, no irrita la piel, cómoda y bella.
  • 【Surface superficie lisa】 Estos bloques se alisaron hasta el punto en que no había astillas. Sus superficies son fáciles de dibujar, pintar o pegar. Son perfectos para crear clases en el aula para profesores y estudiantes o simplemente como recuerdos para ocasiones especiales. Puede usarse como artículos para la cabeza, adornos de tela u otras decoraciones de su hogar.
  • 【Tal Talento de artesanía para niños】 ¡Hay muchos proyectos que los niños pueden hacer con estos bloques de madera! Puede usarlos para crear bloques de alfabeto personalizados, números o piezas de rompecabezas, para ensamblar sellos o simplemente pintarlos con diferentes colores para crear bloques de construcción llamativos
  • 【Ideal para proyectos de artesanía】Si usted es un tipo de persona que lo puede hacer usted mismo, ¡estos bloques son perfectos para usted y sus hijos! Para los próximos años, puede decorarlos con símbolos o letras personales y exhibirlos en toda la casa. También son una gran idea de regalo para los artistas. Estos bloques son una excelente pieza de decoración para eventos o fiestas con un tema rústico, como bodas, fiestas infantiles, etc.
  • 【Diferente tipo opcional】Tenemos diferentes tamaños y número de cubos de madera para que usted elija. Tipo: 10mm / 50Pcs, 20mm / 20Pcs, 25mm / 10Pcs (opcional), puede elegir lo que necesite. Buenos materiales de bricolaje para pintar, teñir o terminar con creatividad única.
›Ver más detalles Especificación:
Condición: 100% nuevo
Material: madera
Color: Color madera natural.
Tipo: 10mm / 50pcs, 20mm / 20pcs, 25mm / 10pcs (opcional)
Patrón: cuadrado
Tamaño alrededor. 10 mm / 0,39 pulgadas, 20 mm / 0,78 pulgadas, 25 mm / 0,98 pulgadas
Peso alrededor de 23-81g

Contenido de la entrega:
1 juego de 50 piezas de cubos de madera de 10 mm
o 20 piezas de cubos de madera de 20 mm 
o 10 piezas de cubos de madera de 10 mm

Nota:
Por favor permita una ligera desviación para el color y la medida. Gracias por su comprensión.

Akozon Cubos naturales de madera de pino DIY Manualidades50Pcs 10mm B07HKP2F85