B Baosity Mimbre Ratán Corazón Esferas de Adorno para Árbol de Navidad Decoración Colgante B07HFBKR95

Referencia: B07HFBKR95
Disponibilidad: En Stock
Price: 47.96€ 9.22€

  • Material: Rattan
  • Color: como imagen mostrada
  • Excelente para la boda, fiesta de cumpleaños, Navidad, festival, hogar, oficina, tienda, hotel, sala de estar, jardín de infantes, restaurante, otras actividades grandes adornos, accesorios de fotografía y etc.
  • Material: Rattan
  • Materiales naturales, buen acabado, tejido a mano lleno de estilo artesanal antiguo.
›Ver más detalles Le agradecemos su apoyo y esperamos sinceramente que tenga la experiencia de compra más conveniente en nuestra tienda BAOSITY.
Descripción: - Ornamentos de mimbre naturales de la bola de la rota de la forma del corazón del amor - Grande para la ceremonia de boda, ornamento de la tabla de la boda, decoración del jardín del hogar, cuencos o jarrones decorativos del día de fiesta, decoración colgante, también juego para los juguetes del animal doméstico, especialmente el juguete de la jaula del loro de los pájaros etc. - Materiales naturales, buen acabado, tejido a mano lleno de estilo artesanal antiguo. - Excelente para la boda, fiesta de cumpleaños, Navidad, festival, hogar, oficina, tienda, hotel, sala de estar, jardín de infantes, restaurante, otras actividades grandes adornos, accesorios de fotografía y etc. - Muy hermoso adorno colgante para el árbol de Navidad, que puede ayudarte a decorar bien tu hogar.Especificación: - Material: Rattan - Color: como imagen mostradaCarta del tamaño: - Diámetro Tamaño: Aprox. 7 cm / 2.76 pulgadasEl paquete incluye:Pack de 5 bolas de mimbre de mimbre naturalNota:Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo.Debido a la medición manual, puede haber un error de 1-2 mm en el tamaño.

B Baosity Mimbre Ratán Corazón Esferas de Adorno para Árbol de Navidad Decoración Colgante B07HFBKR95