Bloques Construccion Bebe Madera Alfabeto DIY 60pcs Bloques Logicos con Caja Preescolar Juguetes Educativos para Niños Niñas 18M B07BXPMD96

Referencia: B07BXPMD96
Disponibilidad: En Stock
Price: 52.63€ 9.01€

  • ♥ Juguetes de Construcción de Madera - 60 piezas de bloques construcción de madera diferentes con superficie lisa para proteger la mano de su pequeño, pintados en pigmentos brillantes e inodoros y no tóxicos.
  • ♥Bloques Logicos con Letras del Alfabeto - Alfabeto de madera de 24 piezas con diferentes palabras que se corresponden con el patrón que puede estimular la curiosidad del niño en las habilidades de organización.
  • ♥ Clases de Bloques de Construcción de Formas Juguetes para Niños Pequeños - Coloridos bloques de apilamiento con diferentes formas que los niños pueden hacer en casa, animales, autos, edificios, etc. Horas de diversión los mantendrán ocupados.
  • ♥ Bloques de Madera Multifunción - Los bloques de apilamiento de 60 piezas se pueden jugar de muchas maneras, como el juego de dominó, empuje uno por uno, clasificando el juego en la parte superior del cangilón redondo.
  • ♥ Juguetes Preescolares para Niños y Niñas - El rompecabezas de madera del alfabeto ayuda a los niños a desarrollar colores / letras de reconocimiento también beneficiosos en el proceso de aprendizaje fónico de los niños.
›Ver más detalles 🔠Venga a bloques de construcción de madera de DIY con sus bebés! Todos los juguetes de los bloques se recogen en un cubo redondo que es conveniente llevar a cabo. Mamá no tiene que preocuparse de que los bloques de apilamiento se dispersen, se pierdan y no se puedan manejar. ✔1. Juguetes educativos preescolares para niños pequeños Los padres pueden usar los bloques de alfabeto para enseñar o prueba la habilidad de deletrear a los niños pidiéndoles que pronuncien y combinen tantas  palabras como puedan, y permítales que lo lean para mejorar la capacidad de dictado de los niños. ✔2. Bloques de dominó Coloque los bloques de madera colocados en orden, empuje uno y los bloques de madera caerán uno por uno. ✔3. Juego de clasificación de bloques Coloque los cubos de madera a través de los orificios diseñados en la tapa del cubo redondo. Es un pequeño juego de clasificación de formas para niños. ✔4. Construcción y bloques de construcción Usa los bloques de construcción de madera para crear su propio castillo o construye las formas que más te gusten. Todavía hay otras formas en que los niños pueden descubrir con su mente inteligente con estos divertidos juguetes educativos. 💗Precaución: Por favor, jugar bajo la supervisión de los adultos. No se deben tirar los juguetes de madera. Manténgalo alejado de los niños si el juguete de madera se rompió accidentalmente. Mantenga los juguetes de madera alejados de la fuente de fuego y del calor. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema de transporte dañado o de calidad, lo tomaremos muy en serio y lo resolveremos de inmediato.

Bloques Construccion Bebe Madera Alfabeto DIY 60pcs Bloques Logicos con Caja Preescolar Juguetes Educativos para Niños Niñas 18M B07BXPMD96