Cojín patted inflable del bebé estera llena de agua inflable inflable del juego del amortiguador del agua del bebé B07MRKCP2S

Referencia: B07MRKCP2S
Disponibilidad: En Stock
Price: 47.59€ 9.24€

  • -Regale regalos, estimule la curiosidad natural de su bebé y ayúdeles a desarrollar sus habilidades motoras finas.
  • -Dale un tiempo a tu bebé para que juegue en la almohadilla inflable para entretenerse. Los pediatras recomiendan encarecidamente colocar al bebé sobre su estómago, ya que ayuda a fortalecer los músculos de las piernas y los brazos del bebé y prepara al bebé para gatear.
  • -Sólo inflar y llenar con agua, su bebé puede disfrutar de placer táctil y visual. Los brillantes y coloridos juguetes de espuma se mueven en el agua, estimulando la coordinación mano-ojo del bebé, y alentándolos a levantar los brazos para capturar animales marinos flotantes.
  • -Un regalo único, este juguete de bebé unisex será amado por los padres y es una forma divertida de ayudar a su bebé a cumplir sus hitos.
  • -Nuestros juguetes duraderos y libres de fugas sensoriales están hechos de PVC resistente al medio ambiente que le brinda una forma divertida de entretener a su bebé. Este juguete acuático pat pad mide 22 x 18.
›Ver más detalles Parámetros:
Nombre del producto: cojín de agua Pat
Tamaño del producto: aproximadamente 66x50cm / 25.98 * 19.67in
Material del producto: 0.3PVC material ambiental 6P (conforme a la norma de seguridad europea EN71)
Boquilla del producto: 6P boquilla no tóxica de protección del medio ambiente
Funciones del producto: ejercicio de los músculos, juguetes para bebés.


Lista:
pat pad * 1
caja de color * 1

Cojín patted inflable del bebé estera llena de agua inflable inflable del juego del amortiguador del agua del bebé B07MRKCP2S