Cochecito de bebé Sonajero Juguete Niños Elefante León Jirafa Rana Colgando Dibujos Animados Animal Cuna Cuna Campana Sonido Juguetes de Peluche Recién Nacido Educativo Cochecito muñeca Sonajeros B07MY1B64

Referencia: B07MY1B64
Disponibilidad: En Stock
Price: 55.52€ 9.49€

  • La campana en la pierna de la muñeca emitirá un sonido cuando tiembla. Colgar la campana puede animar a su bebé a alcanzar, tirar y apretar. Juguetes que cuelgan de la cama, sonajas o animales de peluche, el bebé no se aburrirá y tratará de llamar su atención llorando. También pueden jalarlos hacia ellos, lo cual es un poco de entrenamiento para ellos. Cuando este juguete para colgar sea un regalo de cumpleaños o un regalo de Navidad, ¡tu pequeño estará muy feliz!
  • Las exquisitas expresiones de bordado activan los pequeños juguetes de animales, por lo que los bebés se divertirán cuando estén temblando de un lado a otro.
  • Bonita forma de dibujos animados, muy adecuada para el centro de actividades, para que el bebé esté lleno de niños.
  • Los animales de peluche promoverán el desarrollo visual multicolor de los bebés. Contiene gutapercha, sonajero, dispositivo BB, anillo de tiro, etc. para promover el desarrollo auditivo del bebé, y el papel que produce el sonido promueve la capacidad de agarre y el desarrollo auditivo del bebé.
  • Los juguetes que cuelgan de la cuna, tienen sonajeros o ronquidos. Algunas personas hacen colibríes de colores cuando se agitan, lo que ayuda a la estimulación auditiva del bebé.
›Ver más detalles Información:
Nombre: Multifunción rompecabezas de peluche colgando muñeca juguete sonajero
Especificaciones del producto: forma de jirafa (boca amarilla) bicicleta colgando, forma de jirafa (boca roja) bicicleta colgando, forma de león colgando, forma de elefante colgando, forma de rana bicicleta colgando
Tamaño del producto: aproximadamente 24 * 38cm / 9.45 * 14.96in (debido a la medición manual, puede existir el error de 1-2CM)
Peso del producto: alrededor de 120 gramos o menos

caracteristicas:
Promoverá el desarrollo visual del bebé con colores multicolores, y contiene gutapercha, anillo de cascabel, dispositivo BB, anillo de tiro, etc. para promover el desarrollo auditivo del bebé, y el papel que puede hacer un sonido promueve la capacidad de agarre y desarrollo auditivo del bebé.

Lista: 1 * cochecito colgando juguetes

Cochecito de bebé Sonajero Juguete Niños Elefante León Jirafa Rana Colgando Dibujos Animados Animal Cuna Cuna Campana Sonido Juguetes de Peluche Recién Nacido Educativo Cochecito muñeca Sonajeros B07MY1B64