Grandnessry Bebé Cama De Peluche Cama Colgante Música Canto Cama Anillo Juguete Cama Música Cantar Cama Anillo Juguete Cama Lujosa Colgando Coche Colgando Suministros para La Madre Y El Niño B07MCX2QLR

Referencia: B07MCX2QLR
Disponibilidad: En Stock
Price: 44.96€ 9.39€

  • Mano de obra fina, línea de autos limpia, tela suave, algodón completo, sin pelusas, sin decoloración, sin agente fluorescente.
  • Multiuso: Adecuado para cuna, silla de auto, cochecito, sillas de paseo y cunas, brinde a su bebé más diversión.
  • Music Box Inside: la música disminuye lentamente con un movimiento circular y le permite a su bebé dormir, favorece el desarrollo de la capacidad auditiva de su bebé.
  • Exquisito bordado, impresión ecológica, movimiento vocal incorporado en el conejo, haga clic para enviar una música hermosa.
  • El oso está incrustado con ondas de rotación de partículas, el pájaro está incrustado con espejo de seguridad y BB, adecuado para el uso de múltiples escenas, cuna para bebés, para atraer la atención del bebé, acompañar al bebé y para calmar las emociones.
›Ver más detalles Parámetros:

Material: felpa
Tamaño (estiramiento natural):
Largo: unos 40cm / 15.75in
Ancho: unos 30 cm / 11.81in
Edad aplicable: por encima de 0 años

caracteristicas:

Con una mano de obra fina, presenta líneas limpias de automóviles, telas suaves, algodón de relleno completo y no se suelta ni se desvanece cuando se lava con agua. No tiene agente fluorescente. Cuenta con un exquisito bordado artesanal, impresión de protección del medio ambiente, movimiento de sonido incorporado. Sólo un clic puede hacer que cante música maravillosa. El oso está incrustado con las partículas de onda giratoria. El pájaro está incrustado con gafas de seguridad y llamadas BB. Es adecuado para el uso de varias escenas, incluido el cochecito de cuna, que puede atraer la atención del bebé, acompañar al bebé y consolarlo.

Lista de empaque:

1 * cama de bebé colgando

Grandnessry Bebé Cama De Peluche Cama Colgante Música Canto Cama Anillo Juguete Cama Música Cantar Cama Anillo Juguete Cama Lujosa Colgando Coche Colgando Suministros para La Madre Y El Niño B07MCX2QLR