Juguete de Madera para niños Tetris Puzzle Toy Toy Blocks para niños Educación temprana Juguete Colorido B07MHL72Z

Referencia: B07MHL72Z
Disponibilidad: En Stock
Price: 55.36€ 11.16€

  • ❤ MEJOR PARA LA EDUCACIÓN TEMPRANA: para el desarrollo temprano, los estudios han demostrado que los rompecabezas de bloques de madera de tetris ayudarán a su hijo a comprender los fundamentos de la geometría, las formas y los colores.
  • ❤PERFECTO EDUCATIVO PARA JUGUETES: en busca de un juego de rompecabezas apropiado para su edad y educativo para su niño. Necesita un juego de rompecabezas de madera resistente, colorido y ultra divertido para su niño en edad preescolar.
  • ❤CREATIVE BRAIN TOY-Creative Brain Toy: Su hijo podría usar tantos bloques de construcción de madera de colores para presentar una variedad de gráficos. Necesitas recuperar todos estos bloques en el tablero sin espacios. Es una buena alternativa a los juegos de computadora.
  • ❤GREAT QUALITY-Great Quality: Nos hemos asegurado de que nuestro rompecabezas de tetris de madera esté hecho de madera de arce de alta calidad, que no solo es extremadamente duradera, sino que también es liviana y fácil de agarrar.
  • ❤CUSTOMERTRE: Servicio al cliente amigable de por vida, si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
›Ver más detalles ¡Perseguimos conceptos de diseño fáciles de usar y creamos diseños que coincidan con los humanos!Sobre el tamaño: debido a la medición manual, hay un ligero error, perdónemeNúmero de artículos * 1

Juguete de Madera para niños Tetris Puzzle Toy Toy Blocks para niños Educación temprana Juguete Colorido B07MHL72Z