Peino Cinta de Dedo para ejercitar el Dedo Verde B07DDHK9JJ

Referencia: B07DDHK9JJ
Disponibilidad: En Stock
Price: 40.85€ 9.56€

  • Color: verde.
  • Medidas aproximadas: 7,5 x 4 x 1,3 cm.
  • Diseño compacto que te permite guardarlo fácilmente en la bolsa de viaje o bolso de mano, fácil de usar para cualquier persona y en cualquier lugar, los jugadores también pueden beneficiarse en gran medida de este estirador de entrenamiento de resistencia, obtener repeticiones en cualquier momento.
  • Los dedos se han diseñado específicamente con agujeros flexibles para evitar que las bandas se resbalen de los dedos durante su entrenamiento. Se adapta bien a todos los tamaños de mano, lo que es perfecto para hombres, mujeres, personas mayores y adolescentes.
  • Simplemente lavar con agua y jabón, resistente a caídas, flexibilidad, fácil de estirar.
Descripción:
Material: silicona.
Color: verde.
Medidas aproximadas: 7,5 x 4 x 1,3 cm.
Diseño compacto que te permite guardarlo fácilmente en la bolsa de viaje o bolso de mano, fácil de usar para cualquier persona y en cualquier lugar, los jugadores también pueden beneficiarse en gran medida de este estirador de entrenamiento de resistencia, obtener repeticiones en cualquier momento.
Los dedos se han diseñado específicamente con agujeros flexibles para evitar que las bandas se resbalen de los dedos durante su entrenamiento. Se adapta bien a todos los tamaños de mano, lo que es perfecto para hombres, mujeres, personas mayores y adolescentes.
Simplemente lavar con agua y jabón, resistente a caídas, flexibilidad, fácil de estirar.

Nota:
Dado que el tamaño anterior se mide a mano, el tamaño del artículo real que recibas puede ser ligeramente diferente del tamaño anterior.
Mientras tanto, recuerda que, debido a los efectos de iluminación, brillo del monitor, ajustes de contraste, etc., podría haber algunas ligeras diferencias en el tono de color de las imágenes y el artículo real.
Tu comprensión será muy apreciada.

El paquete incluye
1 banda de resistencia para los dedos.

Peino Cinta de Dedo para ejercitar el Dedo Verde B07DDHK9JJ