Martillo Juguete Madera Banco de Herramientas Juguete Ocho Colors Clavijas Juego del Número para Niño de 18 Meses B07BY26SMY

Referencia: B07BY26SMY
Disponibilidad: En Stock
Price: 67.89€ 9.30€

  • ☀Los juguetes para niños martillo están diseñados en diferentes colores en cada clavija y tienen impresos los números 1 a 8 en las clavijas.
  • ☀Los juguetes de fijación son una mesa de trabajo para niños de seguridad que las clavijas de madera no se marcarán completamente.
  • ☀Una libra clavada hacia abajo, la opuesta aparece! Golpeando con martillo de forma continua y seguirán saltando rítmicamente.
  • ☀Utilizando un martillo de madera para golpear las clavijas de madera, emitirá sonidos que harán las delicias de los niños, manteniéndolos entretenidos durante mucho tiempo.
  • ☀Peg toy tiene 1 ~ 8 números impresos en clavijas que los niños pueden decir el número diferente, incluso el siguiente número 9,10,11 .., como para los juguetes de aprendizaje de madera.
›Ver más detalles 🔓¿Cómo jugar a este juego de martillo? 🔨Los niños pueden usar el martillo de madera para golpear las clavijas de madera de diferentes colores, hay 1 ~ 8 números y pueden decir cuál es el número, incluso el siguiente número 9,10,11 .., como para juguetes educativos. 🔨Cuando golpeas el banco de madera, sus sonidos atraerán la atención de los niños. Además, el color de la mesa de trabajo de juguete es rico, por lo que puede estimular el desarrollo de los ojos de los niños. 🔨El peso del martillo de madera puede ejercicio la fuerza del brazo de los niños. 🔨Ejercicio de capacidad de reacción de los niños con banco de golpes. Los adultos pueden acelerar para golpear el banco del martillo para entrenar la rapidez con que los niños reaccionan y hablan el número correspondiente. 🔨Martillo juguete es una mesa de trabajo para niños de seguridad que las clavijas de madera no se marcarán completamente. 🔨Golpeando continuamente el juguete de la clavija y las clavijas de madera saltan rítmicamente.

Martillo Juguete Madera Banco de Herramientas Juguete Ocho Colors Clavijas Juego del Número para Niño de 18 Meses B07BY26SMY