Muñeco de Peluche de Cerdo Colgante Nudo Chino Juguete de la Mascota roja de algodón,2019 año Juguete de Peluche de la Mascota del Cerdo B07N8BP5M3

Referencia: B07N8BP5M3
Disponibilidad: En Stock
Price: 30.46€ 9.59€

  • Cerdo afortunado: Según el zodiaco chino, 2019 es el año del cerdo, un año con suerte.
  • Buen deseo: el año nuevo va a estar lleno de alegría, un año de amistad y amor para todos los signos del zodiaco; Un año propicio porque el Cerdo atrae el éxito en todas las esferas de la vida.
  • Costuras finas: el juguete de cerdo tiene un elegante diseño para brindar suavidad y comodidad para el abrazo
  • Regalo ideal: esta muñeca de cerdo traerá buena suerte, bienestar, salud, felicidad, prosperidad y paz a su familia, amigos, colegas, vecinos, compañeros de clase, etc.
  • Garantía: Si hay algún defecto en este producto, no hay que contactar lo antes posible. Le proporcionaremos una solución satisfactoria en 24 horas.
›Ver más detalles Este es un muñeco de peluche con forma de cerdo, que presenta un elegante diseño para brindar suavidad y comodidad para el abrazo. Esta muñeca de cerdo traerá buena suerte, bienestar, salud, felicidad, prosperidad y paz a su familia, amigos, colegas, vecinos, compañeros de clase, etc.

Caracteristicas:
Clasificación de la felpa: super suave felpa corta
Color: rojo (3 estilos se envían al azar, debes elegir el tamaño)
Categoría de modelado: animal
Edad: menores (7-14 años), mediana edad (36-60 años), niños (3-6 años), jóvenes (15-35 años)
Clasificación de los animales: cerdo
Clasificación: muñeca de peluche
Embalaje: bolsa de red
Material de relleno: algodón PP
Altura (aprox.): 10cm, 20cm, 28cm
Desde la perspectiva de la astrología, cada zodiaco (ratas, vacas, tigres, conejos, dragones, serpientes, caballos, ovejas, monos, gallos, perros y cerdos) tiene sus colores de la suerte, muchos de los cuales están relacionados con la felicidad y el éxito.

Lista:
1 * muñeca de cerdo de peluche

Muñeco de Peluche de Cerdo Colgante Nudo Chino Juguete de la Mascota roja de algodón,2019 año Juguete de Peluche de la Mascota del Cerdo B07N8BP5M3