Twisty 6044770 Petz Juego de Accesorios para Bicicleta B079RHY1F

Referencia: B079RHY1F
Disponibilidad: En Stock
Price: 49.15€ 9.26€

  • Twisty Pets son las pulseras de gemas que se transforman en adorables animales coleccionables. Haz una pulsera, ponte en la mochila o llévelo contigo sobre la marcha.
  • Las mascotas Twisty vienen en una gama de colores y acabados brillantes. Colecciónalos todos y añade pulseras metálicas, arco iris, pastel e incluso perlas a tu colección junto con mucho más.
  • Con un simple giro, tu adorable mascota viene a la vida. Para transformar en una pulsera, simplemente tire de la correa y conecte los extremos.
  • Las mascotas Twisty son para niños a partir de 4 años. Con más de 70 en la primera serie, puedes recogerlas todas.
›Ver más detalles Twistable. Usable. ¡Moderno! ! Presentamos Twisty Petz: las gemas brillantes que se transforman de una mascota en una pulsera. Colecciona gatitos metálicos, ponis de arco iris para pandas pastel y mucho más. Cada pétalo Twisty tiene hermosos detalles y deslumbrantes colores. Conecta los extremos de esta cadena de joyas y crea una impresionante pulsera, el accesorio perfecto para cualquier conjunto. Con dos giros, tu pulsera favorita se convierte en tu mascota favorita, super linda de la nariz a la cola. Colecciona más de 70 adorables animales en arco iris, pastel, oro y acabados perlados. Twisty Petz: lleva en tu muñeca, se transforma con un giro.

Twisty 6044770 Petz Juego de Accesorios para Bicicleta B079RHY1F