B Baosity 5m Artificiales Perlas Guirnalda Cadena Estrellas para Ornamento de Decoración Navideña B07JQ8L5PL

Referencia: B07JQ8L5PL
Disponibilidad: En Stock
Price: 55.45€ 9.15€

  • Material: Plástico
  • Color beige
  • Embalajes de abalorios para la decoración navideña / día de San Valentín / día de la madre / festival, decoración de la sala de exposiciones, arte de la boda de la boda, traje nupcial, cadena de cuentas de decoración del festival, accesorios de escenario, accesorios de bricolaje, etc.
  • Color beige
  • Accesorios de joyería de bricolaje, etc. Decórelo con mesas, velas, jarrones, soportes para pasteles, sillas o cualquier cosa que pueda imaginar.
›Ver más detalles Le agradecemos su apoyo y esperamos sinceramente que tenga la experiencia de compra más conveniente en nuestra tienda BAOSITY.
Descripción: - La cadena de abalorios de decoración del festival es un tipo de accesorios de bisutería de imitación artificial, está hecha de perlas de plástico ABS. - Diseño de estrella de cinco puntas, se ve hermoso, así como perlas naturales redondas y un poco más asequibles. - La sensación es muy ligera, fuerte efecto de adorno, aplicado a la florística de la boda, amplia gama de trajes de novia, cadena de bolas decoración del festival. - Accesorios de joyería de bricolaje, etc. Decórelo con mesas, velas, jarrones, soportes para pasteles, sillas o cualquier cosa que pueda imaginar. - Embalajes de abalorios para la decoración navideña / día de San Valentín / día de la madre / festival, decoración de la sala de exposiciones, arte de la boda de la boda, traje nupcial, cadena de cuentas de decoración del festival, accesorios de escenario, accesorios de bricolaje, etc.Especificación: - Material: Plástico - Color beigeCarta del tamaño: - Diámetro de estrella de cinco puntas Tamaño: aprox. 15 mm / 0.59 pulgada - Tamaño (L): aprox. 5 m / 196.85 pulgadasEl paquete incluye:1 paquete de cadenas de perlas de 5 mNota:Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento.Debido a la medición manual, puede haber un error de tamaño de 1-2 mm.

B Baosity 5m Artificiales Perlas Guirnalda Cadena Estrellas para Ornamento de Decoración Navideña B07JQ8L5PL