Sistema de Sonajero Bebé Mordedor Infantil Agarrar Juguete BPA Gratis 8pcs con Caja de Almacenamiento Para Bebés Recién Nacidos Niños Niñas B07H9Q21PR

Referencia: B07H9Q21PR
Disponibilidad: En Stock
Price: 61.85€ 9.41€

  • ✔100% de seguridad - Este tema de naturaleza para bebés está hecho de plástico ABS de material ecológico no tóxico, respetuoso con la piel, seguro para que los niños lo tomen en la boca o lo mastiquen.
  • ✔ Juguetes de desarrollo: el mordedor para bebés ayuda a fortalecer las habilidades sensoriales y motoras gruesas del bebé, diferentes colores, diversas formas, diseño único que puede desarrollar la capacidad de reconocimiento del bebé.
  • ✔ Más valioso: 8 piezas de estilo diferente agarre de mano mordedor con colores adorables.
  • ✔ Compacto Fácil de transportar: ligero y pequeño volumen, tamaño adecuado para la mano del bebé, se puede jugar en cualquier lugar, como al aire libre, en interiores, incluso en el automóvil.
  • ✔Mejor regalo: el mejor juguete de regalo para bebés de 6 meses les gustaría agarrar juguetes coloridos. Bueno para rechinar los dientes de los bebés, evitar que se muerdan los brazos de los adultos.
›Ver más detalles Especificación:
Condicion: NUEVO
Material: ABS
Color: Aleatorio

Lista de paquetes:
1 * Jirafa
1 * Elefante
1 * León
1 * Caballo volador
1 * Caballito de mar
1 * Venado Sika
1 * Cangrejo
1 * Mordedor

Nota:
Por favor, espere 1-3 cm de error debido a la medición manual y asegúrese de que no le importe antes de ordenar. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberración cromática como la diferente ubicación de las imágenes.

Sistema de Sonajero Bebé Mordedor Infantil Agarrar Juguete BPA Gratis 8pcs con Caja de Almacenamiento Para Bebés Recién Nacidos Niños Niñas B07H9Q21PR