Symiu Juguete de Baño Pista Canicas Circuito Bolas Juegos de Agua Bañera Bebe para Niños 18 Meses B07L94CKG

Referencia: B07L94CKG
Disponibilidad: En Stock
Price: 68.96€ 9.30€

  • ✿【Juguete de Baño】 : Juguete muy divertido y versátil para usar con los niños durante el baño. La pelota y el agua fluyen a lo largo de la pista, y los juguetes del baño brindan mucha diversión a los niños.
  • ✿【Circuito Juego 】 : Construya las varias pistas y vea que las canicas suben, abajo, todo alrededor, y ayunan. Tiene muchas posibilidades y les entretiene mucho, perfecto para niños pequeños y para regalar.
  • ✿【Materiales de Alta Calidad】: El juguete del baño está hecho de materiales seguros, no tiene olor, no se desvanece en el agua y tiene un borde liso. son muy bonitos y divertidos, colores vistosos y muy manejables para los más pequeños.
  • ✿【Ventosa Estable】: El juguete del baño tiene 10 ventosas, y la ventosa puede adherirse bien a las baldosas del baño. Los juguetes para el baño también se pueden usar en cualquier superficie lisa, como refrigeradores, puertas de vidrio, etc.
  • ✿【Nota】: Juguetes de baño para niños mayores de 18 meses. El juego tiene 20 pistas de montaje que pueden ayudar a la creatividad de los niños y ensamblar diferentes formas de pistas.
›Ver más detalles

Symiu Juguete de Baño Pista Canicas Circuito Bolas Juegos de Agua Bañera Bebe para Niños 18 Meses B07L94CKG