YeahiBaby Conjunto de Tazas de Apilamiento para Niño en Forma de Panda de Madera Juguetes Educativos para Bebé Juguetes Educativos Apilador Temprano Patrón Panda B07N7WC2N

Referencia: B07N7WC2N
Disponibilidad: En Stock
Price: 67.71€ 11.13€

  • Adopción de material de madera, los juguetes son seguros y no tóxicos para que jueguen los niños.
  • Los juguetes visualmente estimulantes hacen que el bebé juegue, desarrollando la memoria y la imaginación.
  • Forma animal linda, diseño atraído por los niños.
  • Ejercicio de la mano del bebé capacidad de coordinación ocular. Deje que las manos del bebé, más cerebro, mejoren la flexibilidad de los dedos del bebé, desarrollen la creatividad independiente del bebé, cultiven su sentido del logro.
›Ver más detalles Descripción
Adopción de material de madera de primera calidad, el juego de juguetes es seguro y no tóxico para que juegue el bebé. Divertido e interesante para tu pequeño. Es ideal para desarrollar la coordinación mano-ojo, el pensamiento lógico y la creatividad. Los juguetes están pintados con colores brillantes y son lo suficientemente resistentes como para defender un juego interactivo divertido. Con el borde liso de cada forma, es seguro e inofensivo para que jueguen los niños. Regalo maravilloso para su pequeño o amigos.

Característica
- Color: como se muestra.
- Material: madera.
- Tamaño: Sobre 17x13x13cm.
- Adopción de material de madera, los juguetes son seguros y no tóxicos para que jueguen los niños.
- Los juguetes visualmente estimulantes involucran al bebé en el juego, desarrollando memoria e imaginación.
- Bonita forma animal, diseño atractivo para niños.
- Ejercicio de la habilidad de coordinación ocular de la mano del bebé. Deje que las manos del bebé, más cerebro, mejoren la flexibilidad de los dedos del bebé, desarrollen la creatividad independiente del bebé, cultiven su sentido del logro.

Paquete incluyendo
1 juego x bloques de construcción

YeahiBaby Conjunto de Tazas de Apilamiento para Niño en Forma de Panda de Madera Juguetes Educativos para Bebé Juguetes Educativos Apilador Temprano Patrón Panda B07N7WC2N