Publicado: 15 de Marzo de 2018 a las 10:24

Soy vidente, tarotista y ritualista de alta magia blanca. Me avala una experiencia de más de 40 años, todo lo que se lo aprendí de mi abuela paterna. 

Desde muy temprana edad ya notaba cosas diferentes con lo cual nací con el don de poder ayudar y escuchar a la gente.

Todos mis rituales son personalizados, preparados e irradiados con la potencia del sol que nos da toda la energía para cargar nuestros velones y productos esotéricos. Son todos naturales y producidos por nuestra madre tierra, hechos con hiervas, aceites naturales, miel...

Los rituales pueden ser para el amor, encontrar pareja, vender una casa, limpiezas de negocios, y poder ayudar a personas de salud delicada para que puedan conseguir estar más tranquilos y relajados, NO CURAR solo aliviar, ya que no soy médico, y ellos tienen sus estudios para realizar una buena labor con cada paciente. YO solo puedo tranquilizar y aliviar a la persona.

Aquí os dejo un poquito de cómo y quién soy. Puedes contactar conmigo a cualquier hora que siempre atiendo yo personalmente.  Juntos encontraremos el camino para realizar el cambio que tanto necesitas en tu día a día, fortaleciendo en todo momento tu energía positiva.

¡Estoy disponible para ti!